Gerente de Mercadeo y Ventas
PANALK, C.A
Miranda, Miranda, VE
hace 4 días
source : BeBee

Prestigiosa empresa del Sector Retail Alimentos Supermercados está en búsqueda de Gerente de Mercadeo y Ventas, que cumpla con el siguiente perfil profesional : -

Graduado en Mercadeo, Comercialización, Administración de Empresas o carrera afín. - Experiencia laboral mínima de 5 años desempeñando posiciones similares, preferiblemente, en empresas del sector de consumo masivo de alimentos o sector retail alimentos supermercados.

  • Manejo de Microsoft Office : Word, Excel y Power Point. - Experiencia en los procesos siguientes : - Diseño e implantación de estrategias de marketing y promoción para impulsar las ventas.
  • Diseño e implementación de planes de ventas en tienda por categoría de productos y segmentos. - Definición y desarrollo de estrategias para incrementar y fidelizar la cartera de consumidores y clientes.
  • Definición de estrategias de ventas junto al equipo de la Gerencia de Compras, conforme al inventario de categorías de productos en puntos de venta en tiendas y almacén, y a los objetivos estratégicos del negocio establecidos.
  • Desarrollo de indicadores de gestión. - Preparación de informe general de ventas, con los indicadores de rotación de los productos, estadísticas de ventas diarias por categorías, productos, segmentos.
  • Elaboración de informes mensuales de resultados de ventas en tiendas.Competencias : - Alta orientación a los resultados y al cumplimiento de metas y objetivos.
  • Habilidades de negociación. - Enfocado al cliente y al servicio. - Pensamiento estratégico. - Proactivo. Dinámico. Entusiasta.
  • Creativo e Innovador. - Comunicación efectiva. - Inteligencia emocional.Requisitos : - Vehículo propio. - Disponibilidad para laborar en la zona de La Trinidad.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación