Especialista de Recursos Humanos (Integral)
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 min
source : beBee

Importante empresa nacional Solicita Especialista de Recursos Humanos (Integral) Importante Empresa se encuentra en búsqueda de un Lic.

en Relaciones Industriales, Administración o T.S.U en Relaciones industriales, o carreras afines; para llevar a cabo todos los procesos relacionados con el departamento de RRHH.

Nuestra búsqueda esta orientada a personas que tenga conocimientos y experiencia mínima de 3 años apoyando actividades operativas en los diversos subsistemas de Recursos Humanos : Capacitación, nómina, manejo de IVSS, Tiuna, beneficios al personal (pólizas de Seguros de Hospitalización y Cirugía, beneficios de juguetes, útiles escolares entre otros), Evaluaciones de Desempeño, Compensación salarial, Programa INCES.

Requisitos : - Preferible experiencia comprobable en empresas reconocidas de al menos 3 años en los sub sistemas de RRHH.

  • Edad entre 23 y 33 años. - Residenciado en la Ciudad de Caracas y dispuesto a trabajar en la zona Este de Caracas (Prados del Este).
  • Entusiasta, Proactivo, Organizado, Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Dinámico, Responsable, Orientado al al logro.
  • Disponibilidad inmediata. Si aceptas el reto te ofrecemos : Paquete Salarial Competitivo en el mercado Seguro Privado (HC).
  • Capacitación Profesional. Excelente ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento en la organización.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación