Coordinador(a) de Administración
Empresa de Telecomunicaciones
Carrizales, Miranda, VE
hace 2 días

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Administración para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo : planificar y coordinar todo lo concerniente a la administración, control y operatividad de la sucursales.

Apoyo a la gerencia general para lograr los objetivos trazados por la vicepresidencia de negocios residenciales. Principales responsabilidades : coordinar y supervisar las actividades del área administrativa y contable, administración de contratos, servicios generales, compras, logística y almacén.

Elaborar y controlar el presupuesto mensual y anual. Verificar la recepción de fondos mensuales así como el control y administración de los mismos.

Controlar los costos y gastos para mantener los niveles deseados de resultados de la operadora según las estimaciones del presupuesto.

Coordinar y verificar el cálculo de los impuestos municipales y su trámite ante las alcaldías. Realizar los reportes preliminares de cierre de mes y enviarlos a la vicepresidencia residencial.

Seguimiento de los procesos de franquicias. Prestar apoyo al resto de las gerencias y coordinaciones.

Requisitos

Licenciado(a) en Administración, Contaduría, Economía o carreras afines. Experiencia de 5 años. Buen dominio de Office (Excel, Word y PowerPoint).

Conocimiento de sistemas administrativos y contables. Habilidades de liderazgo. Planificación. Proactividad. Organización.

Orientación al logro. Trabajo en equipo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación