Jefe(a) de Mantenimiento
Makro Comercializadora, S.A
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 6 días

Descripción

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del Grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Mantenimiento, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades :

Efectuar las operaciones necesarias para garantizar el mantenimiento preventivo de los equipos, instalaciones y maquinarias, a fin de asegurar el desarrollo normal de las mismas y prevenir interrupciones en la operación de la tienda.

Controlar el suministro y sustitución de materiales correspondientes a las instalaciones, a fin de asegurar la previsión de los mismos.

Supervisar diariamente los equipos e instalaciones, a fin de tomar medidas oportunas en caso de encontrar anomalías.

Pedir ofertas a varios Proveedores para la realización de trabajos especiales efectuando el correspondiente estudio comparativo y pasándolo al Gerente General de Tienda para su decisión.

Controlar la ejecución de los servicios técnicos contratados, vigilando y exigiendo el cumplimiento del programa establecido de control de mantenimiento.

Controlar y supervisar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Industrial y responder ante los organismos gubernamentales del cumplimiento de las mismas.

Controlar y supervisar el trabajo del equipo de limpieza de la Tienda, a fin de mantenerla en adecuado estado de higiene.

Organizar y supervisar los turnos de operación que garanticen la cobertura total del servicio, estimando el tiempo de proceso de los trabajos y verificando los trabajos realizados para asegurar la corrección de los procesos y su ejecución en los tiempos previstos.

Controlar la ejecución de los respaldos del sistema y del resguardo de los mismos en un sitio confiable.

Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional.

Participar en el Inventario Anual.

Requisitos

El ocupante del cargo debe ser Ingeniero Electricista o Mecánico, con experiencia sólida en equipos de refrigeración así como en Programas de Mantenimiento Preventivo, Correctivo.

2 años de experiencia mínimo en empresas del sector retail.Destreza en el manejo de equipos sofisticados : eléctricos, de refrigeración, mecánicos, etc.

Habilidad para supervisar personal.Habilidad para solucionar problemas en forma rápida y efectiva.Habilidad analítica.

Atractivo paquete.

Pólizas HCM, Vida, Funeraria.

Bolsa de Alimentos.

Plan de Desarrollo Profesional.

Transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación