Coordinador de Ventas Oriente Zona Oriente Norte
Del Monte Andina C.A
Anaco, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Importante Empresas de Alimentos, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Ventas para la Zona de Oriente Norte, la finalidad del mismo esCumplir con las cuotas de ventas establecidas por su Supervisor Inmediato.

Cumplir con la programación diaria establecida por su Supervisor Inmediato.Ejecutar las estrategias de ventas de acuerdo a los objetivos acordados para el mes.

Planificar las visitas y prepararse para la ejecución de las mismas, a objeto de focalizar sus esfuerzos de ventas con cada cliente.

Visitar al cliente e identificarse y presentarse ante el encargado del establecimiento.Requisitos Poseer Vehículo en optimas condiciones.

Edad comprendida entre 25 y 40 años. Técnicas Básicas de Mercadeo. Habilidad Negociadora. Desarrollo de la estructura del Territorio de Ventas.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Ventas Oriente para el sector de Ventas en la empresa Del Monte Andina C.

A de Anaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación