Analista de Inventario Sector Retail
Inversiones JFSS, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

1. Mantener efectivos mecanismos para llevar control y seguimiento de los pedidos y transferencias de productos entre tiendas.

2. Efectuar la revisión, codificación y llevar el control sobre toda la documentación que se origine del movimiento de inventario.

3. Hacer inventario general y de 10 marcas verificando siempre, el contenido del producto Inventario Caja abierta. 4. Constatar que las exhibiciones y muestras faltantes en caja estén en el depósito, se encuentren en el área de ventas.

5. Antes de iniciar el inventario enviar la información requerida por correo e informar al culminar el mismo. 6. Verificar y reportar por medio del formato establecido la información del inventario y del estado general de cada depósito en tiendas.

7. Cambia la tasa diariamente en los tiempos previstos. 8. Crear códigos de empleados, asesores y todo lo relacionado a la operatividad de las operaciones.

9. Hacer las conciliaciones de las diferencias del Inventario Físico Teórico en tiendas y almacén general. 10. Identificar a través de los inventarios, cabras, devolución a los proveedores, mercancía defectuosa, para ser transferidos a la tienda outlet.

FRD. 11. Verificar la correcta carga de los documentos que se generen del proceso de inventario. 12. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la organización.

13. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Inventario para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Inversiones JFSS, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación