Jefe de Seguridad Higiene y Ambiente
FRUTICOLA EL VALLE C.A
San Felipe, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Elaborar plan de capacitación en materia de ambiente, seguridad, higiene y salud laboral. Evaluar requerimientos de EPP a asignar o prestar.

Revisión de Programa de Salud y Seguridad Laboral. Planificar y dirigir las actividades relacionadas con inspecciones rutinarias yo periódicas.

Participar activamente en la gestión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Analizar las estadísticas e indicadores de las gestiones del área.

Establecer en conjunto con la gerencia del área los procedimientos que garanticen el cumplimiento de las regulaciones en la materia ambiental, seguridad y salud laboral, protección física e inocuidad.

Coordinar y supervisar la aplicación de los programas de mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Establecer estrategias y procedimientos que garanticen la protección física.

Cumplir y promover el cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Fabricación, para garantía de las condiciones apropiadas para la inocuidad del producto.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Seguridad Higiene y Ambiente para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa FRUTICOLA EL VALLE C.

A de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación