Jefe de Enfermeria
CLINICA CEMO
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads
  • 1-. Realizar la planificación mensual del personal de enfermaría / camillero y entregarse a la Gerencia de RRHH 5 días antes de culminar cada mes.
  • 2-. Garantizar el personal de enfermería necesario para cada turno. 3-.Cumplir y supervisar el horario de llegada y salida del personal de enfermería.

    4-. Notificar a la Gerencia de RRHH los retardos y ausencias. 5-.Consultar con la Gerencia de RRHH los permisos del personal de enfermería 6-.

    Hacer cumplir los descansos diurnos y nocturnos del personal de enfermería. 7-. Realizar la panificación vacacional del personal de enfermaría / camillero 8-.

    Identificar las necesidades de adiestramiento del personal de enfermería. 9-.Cumplir y hacer cumplir con las reglas de bioseguridad que se aplica en la institución con el personal de enfermería, médicos, y pacientes 10- El coordinador(a) de enfermería es responsable de buscar el refuerzo o realizar la guardia para cubrir algún espacio de ser requerido.

    11-. Realizar entrega de los refuerzos del personal de enfermería un (1) día después de cobrar la quincena. 12-. Los justificativos médicos del personal de enfermería deben ser entregados a la Gerencia de RRHH en un lapso de 24 hrs y los reposos médicos en un periodo de 72 hrs, es importante destacar que estos reposos deben ser validados por el médico ocupacional.

    13-. Realizar la evaluación técnica a los candidatos para optar al cago de enfermera(o) dentro de la institución. 14-.Informar a la Gerencia de RRHH cualquier novedad del personal de enfermería / camillero novedad que tenga competencia la Gerencia de RRHH.

    15-.EL coordinador de enfermería en los días que se encuentre libre debe mantener la supervisión a distancia vía telefónica y avisar cualquier eventualidad a la Gerencia de RRHH / Coordinación Medica según corresponda.

    16-.El uniforme de enfermería dentro de Clínica Cemo debe de ser blanco para emergencia y hospitalización y verde o azul para el personal de enfermería de quirófano 17-.

    Supervisar que el personal de enfermería vigile el bienestar del paciente y que reporten cualquier eventualidad al residente de guardia 18-.

    Supervisar que al momento que se encuentre un especialista en la habitación del paciente o cubículo debe de ser siempre acompañado de un residente y de un enfermero(a).

    19-.Supervisar que las áreas de triaje, emergencia y hospitalización no deben de permanecer sin personal de salud 20-.No permitir el ingreso de ex empleado para visitar cualquier personal en las instalaciones de la clínica sin la aprobación de la Gerencia de Recursos Humanos / Coordinación Medica.

    21-. Supervisar que el personal de enfermería realice el llamado al residente de guardias al momento que se necesite y reportar a coordinación medica si el residente no acude al llamado.

    22-. Supervisar el mantenimiento de las habitaciones y el área de hospitalización y emergencia 23-.Supervisar que el personal de enfermería cumpla con las reglas del departamento de farmacia el cual se basa en solicitar medicamentos y materiales por escrito en la hoja de consumo de paciente el cual debe de tener nombre , apellido número de historia del paciente y firma del enfermero(a) responsable de la solicitud.

    24-.No permitir que desechen los frascos de las ampollas utilizadas en hospitalización ni de los sueros hasta que el coordinador(a) de enfermería no certifique que solicitaron y cumplieron el tratamiento con las dosis correspondientes indicadas por el médico tratante 25-.

    Supervisar que se encuentre activa en cada área de preparación de medicamentos la caja de bioseguridad de desechos de agujas, inyectadoras y frascos de medicamentos 26-.

    Supervisar que las entregas de guardia se realicen de forma correcta, todo personal de enfermería que reciba o entregue debe de estar uniformado.

    27-. Supervisar que las enfermeras auxiliares de quirófano realicen en una hoja de informe de enfermería la entrega formal al personal de enfermería de hospitalización que es el que recibe el paciente de los tratamientos cumplidos en quirófano acompañado de hora y fecha.

    28-. Supervisar que el personal de enfermería realice el reporte diario y en forma correcta en los cuadernos correspondientes 29-.

    Supervisar de que el personal de enfermería equipe los consultorios de APS, con guantes, baja lengua, bata y las camillas vestidas después de cada consulta.

    30-.Supervisar que se encuentre completa la papelería de uso diario del personal de enfermería y médicos 31-.Fundamentar al personal de enfermería el respeto, la comunicación y el trabajo en equipo.

    32- Realizar un inventario en las habitaciones antes del que el paciente entre y al momento que el paciente egrese, las hojas del inventario debe de colocarse dentro de la gráfica y ser firmado por el paciente.

    33-. Llevar el control de las dietas que se solicitan al CATERING y pasarlas para su revisión a coordinación medica. 34-.

    Realizar inventario semanal de todo lo que se encuentra en cada cubículo de la emergencia. 35-. Coordinar con el departamento de enfermería la planeación, organización y control respecto a los servicios donde se desempeña el personal de enfermería.

    Entre otras funciones inherentes al cargo. Disponibilidad para laborar 8 horas diurno. Abstenerse de postularse de no tener experiencia para el cargo y disponibilidad de horarios.

    Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 5
  • Idiomas : Español
  • Edad : entre 35 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1.000.000,00 $ (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

    Medio Tiempo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación