Jefe de Acondicionamiento
Empresa farmacéutica
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Empresa de gran trayectoria en el sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Jefe de Acondicionamiento, cuyo objetivo es : desarrollar, las acciones y decisiones que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de los procesos productivo de acondicionamiento.

Asegurando el eficiente uso de los recursos a cargo, satisfaciendo a los clientes internos y externos de acuerdo a estándares de calidad y productividad implementando acciones de mejora en un proceso organizado, velando por el desarrollo personal y profesional de los recursos humanos a cargo, dentro del marco de las buenas prácticas de manufactura.

Requisitos

Profesional universitario : Ingeniero Industrial, Farmacéutico, Producción o carrea afín. TSU en áreas como procesos químicos, industrial.

Experiencia requerida de 2 a 5 años en el área o entre 3 y 5 años en cargos similares. Experiencia en empresas del sector farmacéutico, manufactura.

Conocimientos del área de calidad, conocimientos de BPM, ISO 9000. Manejo de Office bajo ambiente Windows, ingles técnico.

Control estadístico, manejo de indicadores de producción. Proactividad, capacidad supervisorio y liderazgo, flexibilidad, trabajo en equipo, comunicación asertiva, organización.

Experiencia en manejo del personal conocimiento y manejo del marco legal (ley del trabajo, convenciones colectivas, seguridad y salud laboral, entre otras).Residenciado en Caracas

Beneficios

Beneficios enmarcado dentro de la contratación colectiva del sector farmacéutico, remuneración acorde a experiencia y mercado.

Adiestramiento y desarrollo. Agradable ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación