Almacenista
Importante Organización
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del inventario y almacenes de toda la empresa, tomando en consideración la parte operativa y comercial.

Planificar la estrategia para las actividades de inventario. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar y almacenar mercancía.

Encargarse de la auditoria de procedimientos. Optimizar procesos de trabajo.

Requisitos

Tsu en Administración o carreras afines. Experiencia comprobada mayor de 1 año en manejo de inventarios y almacenes. Manejo avanzado de paquete Office (indispensable).

Manejo de Profit Plus (indispensable). Disponibilidad inmediata. Tener capacidad de toma de decisiones. Liderar grupos de trabajo.

Manejo de inventarios a gran escala. Tener asertividad. Persona centrada en conseguir objetivos. Capacidad para planificar y organizar procesos y personas.

Facilidad para afrontar situaciones de estrés, liderar y adaptarse a los cambios. Disponibilidad para trabajar en El Llanito de lunes a viernes de 8 : 00 am a 5 : 00 pm.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación