AUXILIAR DE VENTAS - MARACAY
Bumeran
Maracay, Aragua, VE
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa se encuentra en la busqueda de un AUXULIAR DE VENTAS,residenciado en Maracay,persona con valores de Respeto, Responsabilidad, Honestidad, Colaboracion y Empatia.

Objetivo General del Cargo : Garantizar la calidad de servicio prestado al Cliente, mediante el procesamiento efectivo de los pedidos y la facturacion, contribuyendo con los objetivos operacionales y estrategicos de la Organización.

Funciones Especifica : - Atención continua y oportuna (telefónicamente, personal, vía correo electrónico) a Clientes de Mostrador -

Atención continua y oportuna (telefónicamente, personal, vía correo electrónico) a Clientes de Representante de Ventas. -

Elaboración de Cotizaciones y envío por correo electrónico o fax : Mostrador, CL, Ventas Foráneos - Atención oportuna, cordial y con calidad de servicio a los Clientes de Mostrador Perfil del Cargo : Sexo : INDISTINTO Edad : MAYOR DE25 AÑOS Educacion : TSU EN MERCADEO, ADMINISTRACION O CARRERA AFIN Experiencia : MAYOR A3 AÑOS EN POSICIONES CON RESPONSABILIDADES SIMILARES.

Ofrecemos atractivo paquete salarial. Favor abstenerce quienes no cumplan con los requisitos exigidos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación