Camillero 700 am a 100 pm
Argent Administradora, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Camillero Apoyar las labores de enfermería mediante el cumplimiento de instrucciones para el traslado de los pacientes hacia los distintos servicios auxiliares y entre servicios, indicados por Enfermeras Profesionales, coordinadores y por los Médicos, a fin de lograr el equilibrio en la salud de los pacientes.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 1. Atención directa al paciente y responsable del confort de los pacientes durante el traslado a su cargo.

2. Cumplir con la planificación establecida por el Coordinador del Área. 3. Velar por el buen funcionamiento de las camillas y sillas de rueda.

4. Responsable por el buen uso de los materiales empleados durante los traslados. 5. Velar por el buen mantenimiento de las condiciones higiénicas de su instrumento de trabajo.

6. Responsable de cumplir las normas y procedimientos emanados por la organización. 7. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la empresa.

REQUISITOS MINIMOS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO Bachiller. Curso de camillero. Experiencia en cargos similares, de 1 a 2 años No limitativo.

Buen manejo de las relaciones interpersonales y honestidad. Capacidad de trabajo bajo presión.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Camillero para el sector de Medicina Salud en la empresa Argent Administradora, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación