Operador de Master Horario nocturno Caracas
PATRIACELL
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Solida empresa en el ramo de las Comunicaciones, ubicada en la ciudad de Caracas, nos encontramos en la búsqueda de un Operador Master TV, para laborar en turno nocturno.

Debe ser una persona proactiva, orientadoa al logro, con capacidad de trabajar en equipo, disposición al servicio, comprometidoa con el orden y la calidad, comunicación asertiva, manejo de relaciones interpersonales adecuadas, discretoa, excelente dicción, innovador, buena presencia.

Sus funciones estarán centradas en Monitorear las diferentes señales que se distribuyen desde el máster por diferentes medios conductores, bien por señal abierta, microondas, fibra óptica, satélite, streaming u otras señales.

Garantizar que la transmisión sea emitida en tiempo y forma. Ejecutar las señales remotas y enlazarlas con las transmisiones que lo requieran.

Velar por el mejor desenvolvimiento en las operaciones de transmisión de la señal televisiva con óptimo estándar de calidad y libre de faltas o errores injustificados.

Indispensable Sólidos conocimientos en manejo de master. Manejo de monitores de video, servidores y equipos de transmisión.

Conocimientos en el área de electrónica. Nivel académico Lic. en Programaciones, Lic. en Comunicación Social, estudiante universitario.

Se requiere soporte académico y laboral comprobable.Ofrecemos Estabilidad laboralAgradable ambiente de trabajoCrecimiento profesional dentro de la empresa4 meses de utilidadesBono complementario de salarioBeneficios de la LOTTTBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operador de Master para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa PATRIACELL de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación