V.P. Talento y Desarrollo Organizacional
Vepica
Caracas, Venezuela
hace 1 día

En Vepica, trasnacional líder en el sector de proyectos de IPC, nos encontramos en la búsqueda de profesionales de alto desempeño para proveer soluciones integrales de recursos humanos y apoyar en el logro de los objetivos de negocio en Venezuela.

Asimismo, apoyar a la alta gerencia y gerencia media en el manejo efectivo y desarrollo de personal, asegurando que el equipo de dirección de Talento y Desarrollo Organizacional se enfoque en la estrategia de atraer, retener y movilizar el talento más idóneo.

Perfil requerido :

  • Profesional Universitario en Relaciones Industriales, Recursos Humanos o Administración de Personal con formación en estudios de cuarto nivel.
  • Experiencia mínima de 10 años desempeñándose en los diferentes subsistemas de Talento Humano y con experiencia en función de alta dirección.
  • Competencias altamente desarrolladas como liderazgo, habilidades de comunicación e influencia, toma de decisiones, innovación, pensamiento crítico, autocontrol, capacidad para planificar, negociación y trabajo en equipo.
  • Enviar su síntesis curricular actualizada al siguiente correo : y en el asunto colocar VP Talento y DO.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación