Administrador De Ventas (Margarita)
DISTRIBUIDORA METROPOL, C.A
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 4 días
source : beBee

GRUPO LEIROS Empresa con amplia trayectoria en el área de distribución, comercialización y sólidas alianzas con varias trasnacionales, se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Ventaspara formar parte de su equipo : Perfil · Experiencia de mínimo (1) año en cargos similares.

  • Lic. TSU en Administración, Contaduría o carreras afines. · Manejo de micros y programas bajo ambiente Windows. · Manejo avanzado de Excel Principales responsabilidades.
  • Lllevar Indicadores de gestión por unidad de negocio (KP’S). - Desglosar Cuotas de ventas por vendedor y SKU - Llevarseguimiento de activación de clientes a la fuerza de ventas.
  • Mantener lista de Precios con existencia actualizada. - Realizar apertura de clientes. - Mantener ruteros actualizados.
  • Generar reportes de ventas para actualizar los pesos de las rutas todos los meses. - Actualizar sugerid segín elInventario disponible y entregar a la fuerza de ventas.
  • Apoyar al gerente de ventas con el reporte de gestión según planificación de ventas y cobranzas diarias. - Actualizar formato de resumen de gestión y entregar a la fuerza de ventas cada cierre de mes para su análisis y reporte de clientes no activados.
  • Preparar archivo para el pago del Plan de Incentivo del departamento comercial. - Generar reportes de indicadores adicionales solicitados por los gerentes de ventas y proveedores comerciales (activaciones por SKU, disponibilidad de inventario, rotación de productos, clientes TOP entre otros).
  • Ofrecemos : - Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. - Clima Laboral enfocado al compromiso. - Oferta socio económica competitiva.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación