Supervisor Integral
Corporación Telemic, C.A.
Carora, Lara, VE
hace 6 días

Descripción

Importante empresa de Telecomunicaciones requiere Supervisor Integral cuyas funciones serán supervisar, organizar, ejecutar, evaluar y hacer seguimiento constante al recurso humano y material.

Garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de red HFC, inalámbrica y de fibra óptica. Revisión del tendido de Redes HFC, así como de la detección y reparación de fallas con el objetivo de brindar un mejor servicio al cliente.

Programar atención de órdenes y reclamos emitidos para la atención de clientes empresariales, agentes autorizados y clientes residenciales en distintos medios físicos : HFC, fibra óptica, satelital e inalámbrico.

Requisitos

TSU en Electrónica, Telecomunicaciones, Electricidad o carrera afín. Manejo de vehículo sincrónico (indispensable). Documentos vigentes (licencia, carta médica (indispensable).

Conocimiento de Office. Manejo de equipos y herramientas básicos de medición. Conocimiento básico de telecomunicaciones. Experiencia en Redes HFC.

Beneficios

Excelente beneficios contractuales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación