Supervisor(a) Ocad
Corporación Telemic, C.A.
Barcelona, edo. anzoátegui , VE
hace 3 días

Descripción

Administrar y coordinar efectivamente el funcionamiento del sistema de atención al cliente, mediante informes de manera actualizada.

Llevar el control sobre el cumplimento de las metas y promociones. Supervisar que las respuestas dadas a los clientes sean efectivas y oportunas.

Garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones de la oficina comercial. Participar en las actividades de promoción y ventas fuera de la oficina.

Hacer cumplir las normas de etiqueta y atención al cliente.

Requisitos

Profesional en Administración, Mercadeo, Publicidad, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines. Experiencia en cargos de manejo de personal o responsable de departamento.

Conocimiento de los procesos de atención al cliente. Manejo de estadísticas. Microsoft Office. Conocimientos en cobranzas y ventas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación