No Code Developer Bubble.io Remoto y Bilinge
Karen Cardenas
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Para uno de nuestros clientes aliados con sede en Vancouver, se requiere un desarrollador Full Stack que sepa nocode bubble.

io para unirse a su equipo.Funciones del cargoEl candidato ideal debe ser divergente, que comprenda las mejores prácticas de desarrollo de software y tenga experiencia con los lenguajes de codificación básicos y más recientes, en particular, la plataforma de desarrollo de software Bubble.

io. REQUISITOSMínimo 34 años de desarrollo de aplicaciones web y móvilesMínimo 12 años de experiencia liderando un equipo técnicoMínimo 1 año de experiencia en desarrollo en bubble.

ioExperiencia en la construcción de aplicaciones web y móviles siguiendo los protocolos de arquitectura de software estándar de la industriaMínimo 1 año de experiencia en metodologías ágiles SCRUMInglés conversacional C2 Excluyente.

Excelentes condiciones para laborar de forma remotaSi consideras esta oferta se ajusta a tu perfil, entonces postúlate y te contactaré a través del correo electrónico.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de No Code Developer Bubble.io para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Karen Cardenas de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación