SUB GERENTE PATRIMONIALES SUSCRIPCION/ ANALISTAS CONTABLES
Bumeran
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : bumeran

Descripción :

En Herrera de la Sota, nos encontramos en la busqueda de taletos proactiva, responsables y con excelente capaciadad para la resolucion de problemas Para trabajar como Sub Gerente Patrimoniales Sucripción y con amplia experiencia en coordinar y supervisar la pronta realización de : Emisiones, Renovaciones, Declaraciones, Devoluciones, Actualizaciones (Límites, Coberturas y Primajes), Anulaciones de Póliza, Cálculos y Recibos de acuerdo a las normas vigentes que rigen esta materia, Fianzas, etc.

de todas cuentas asignadas. Para este efecto, mantiene contacto con las Aseguradoras a fin de agilizar cada trámite. Participar en la formulación de objetivos, planes y estrategias orientadas al desarrollo de los actuales Clientes y la captación de los referidos por ellos.

En el área Contable, en busqueda de taletos proactivos, responsables con la siguientes experecia : Analizar comprobantes y otros registros con las cuentas respectivas, registrar, analizar y comparar las comisiones recibidas de las compañias de seguros.

Busacamos :

Profesionales graduados Licenciasos o TSU en Seguros y Contabilidad, o carrera afín

Experiencia minima : 3 años

Sexo : Indistinto.

  • Experiencia en supervision de personal (Subgerente)
  • Capacidad de organización, Liderazgo e Iniciativa.
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales.
  • Proactivo y Dinámico.
  • Dominio de Paquete Office (Indispensable).
  • El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación