Pasante de Recursos Humanos
British American Tobacco
Caracas, Venezuela
hace 6 días

Tipo de nombramiento Temporal

Propósito del Puesto y Entregables Clave Si eres un estudiante universitario y buscas oportunidades de pasantías esta vacante te interesa!

Estamos buscando personas que deseen traer su diferencia y talento para ser parte de nuestro gran equipo internacional. Ofrecemos una vacante de Pasante de Recursos Humanos que quiera incorporarse a nuestra organización bajo la figura de pasante para laborar en la ciudad de Caracas, en Boleíta, paran nuestra Sucursal.

La pasantía tiene una duración de 3 meses y se requiere, preferiblemente, que tenga disponibilidad en horario de lunes a viernes de 8 : 00 am a 5 : 00 pm.

Requisitos fundamentales

  • Ser estudiante universitario de las carrearas : Relaciones Industriales o Recursos Humanos.
  • Manejo del paquete de programas de Office (Word, Excel, Power Point).
  • Buena organización y proactividad.
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Requisitos deseables

    Trabajo en BAT British American Tobacco es una organización mundial líder del mercado, con una larga trayectoria y un futuro brillante y dinámico.

    Gracias a nuestra gente, seguimos fomentando el crecimiento y superando las expectativas en un mercado cada vez más desafiante y complejo.

    Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa tabaquera líder de los mercados en los cuales operamos al ofrecer excelentes productos con la confianza y responsabilidad que se espera de las marcas de consumo mundiales.

    Si tienes el talento y la motivación para ayudarnos a lograrlo, te darás cuenta de que estamos igualmente comprometidos con ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

    Employing company

    Compania Anonima Cigarrera Bigott Sucesores

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación