Asistente Administrativo Integral
Mediterranea de Alimentos, C.A
José Ángel Lamas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Ejecuta los procesos administrativos de diferente departamento de la empresa, aplicando las normas y procedimientos definidos, manipulando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimientos a cada uno de los procesos, lograr resultado operativo y garantizar la prestación respectiva del servicio.

Personal con conocimiento en las siguientes actividades 1.Manejo y conocimiento en el área de inventarios.2.Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para la toma física de los inventarios.

3.Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios. 4.Realizar seguimiento y regularizar el stock del tipo de inventario producto terminado, materia prima, entre otros.

5.Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.

6. Manejo de paquete office. 7.Poseer habilidad numérica.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa Mediterranea de Alimentos, C.

A de José Ángel Lamas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación