Ejecuta los procesos administrativos de diferente departamento de la empresa, aplicando las normas y procedimientos definidos, manipulando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimientos a cada uno de los procesos, lograr resultado operativo y garantizar la prestación respectiva del servicio.
Personal con conocimiento en las siguientes actividades 1.Manejo y conocimiento en el área de inventarios.2.Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para la toma física de los inventarios.
3.Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios. 4.Realizar seguimiento y regularizar el stock del tipo de inventario producto terminado, materia prima, entre otros.
5.Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
6. Manejo de paquete office. 7.Poseer habilidad numérica.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa Mediterranea de Alimentos, C.
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Tipo de empleo Tiempo Completo.