Asesor de Ventas Freelance Con Experiencia
LECOMP INTERNATIONAL GROUP C.A.
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Somos una empresa comercializadora y distribuidora de repuestos automotrices ubicada en Valencia, disponemos de un amplio inventario y estamos en la búsqueda de VENDEDORES FREELANCE para cubrir las zonas del Distrito Capital.

Se requiere de los aspirantes lo siguiente Profesional universitario. Experiencia en el área de venta de repuesto automotriz.

Buena dicción muy importante. Impecable presencia. Capacidad para detectar oportunidades de venta. Capacidad argumentativa para efectuar negociaciones.

Capacidad para escuchar con atención y revaluarse constantemente. Proactividad. Garantizar la atención, servicio y captación de nuevos clientes.

Poseer referencia laboral comprobable en el área de ventas de repuesto automotriz. Excelente relaciones interpersonales.

Vehículo en buen estado. Modalidad de trabajo Freelance. Excelente paquete de beneficios por ventas. Disponibilidad inmediata.

Esta es la oportunidad que esperabas.PostúlateBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor de Ventas Freelance para el sector de Ventas en la empresa LECOMP INTERNATIONAL GROUP C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación