Coordinador de Control Interno y Costos Retail
FTG INVESTMENT CONSULTING, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : JobLeads

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

  • Coordinador de Control Interno y Costos - Retail
  • Coordinador de Control Interno y Costos

  • Control Interno
  • Evaluar la ejecución y desarrollo del Modelos de Control Interno de la organización : Reglamento Interno, Manuales de Funciones u Operativos e Instructivos, en toda la organización.

    Verificar el sostenimiento y mejoramiento del sistema de control interno, basado en el Modelo Estándar de Control Interno.

    Desarrollar auditorias operativas de control interno sobre la base de programas de trabajo establecidos para detectar incumplimientos a los procedimientos y debilidades en los procesos operativos.

    Preparar informes de gestión y apoyar a las unidades en los planes de mejora de procesos.

    Planificar y ejecutar la toma física de inventario de la empresa. Ejercer control absoluto sobre todo movimiento de inventario relacionado con valorización del mismo para su contabilización, seguimiento y ajustes de los movimientos de los inventarios (Compras, Ajustes, Ventas, Transferencias).

    Gestionar la Merma en tienda, determinando origen, cuantificar y presentar recomendaciones para el control de la misma.

    Realizar las auditorias en los medios de pago de las tiendas.

    Planificar, realizar y mejorar los controles internos en la tienda a fin de lograr la mayor exactitud en los inventarios y solucionar las observaciones encontradas.

    Costos

    Diseñar e implementar la estructura de costos de la organización.

    Coordinar y controlar el sistema que permite estimar el costo de venta los productos y su contabilización en los sistemas correspondientes.

    Participa en la determinación de precios de venta de los productos y servicios de la empresa.

    Realizar cálculos de margen de rentabilidad bruta y neta, comparación de márgenes con periodos y ejercicios anteriores.

    Elaborar análisis de costos unitarios y rentabilidad de las categorías y productos.

    Ejecutar el cierre mensual de costos siendo garante del margen bruto de las operaciones de la empresa.

    Revisar periódicamente los costos reales o incurridos de los Productos y alertar sobre los impactos de estos, así como sugerir formas de mitigar las desviaciones con base en el análisis.

    Preparar los reportes periódicos de control de costos.

    Representar a la empresa antes los entes gubernamentales, en lo referente a estructuras de costos, precios y toda aquella información generada y controlada por el área a su cargo.

    Apoyar al área comercial en la determinación de margen por categoría y SKU

  • Cantidad de Vacantes : 3
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 3
  • Edad : entre 30 y 49 años
  • Conocimientos : SAP
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

    Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación