Coordinador de Tesorería Caracas
Banco Fondo Común
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Tú eres el talento que necesitamosEn BFC Banco Fondo Común nos encontramos en la búsqueda de Coordinadora de Tesorería. Esta posición es responsable de Monitorear a través de ciertas aplicaciones, tales como, el portal de Intranet del Banco Central de Venezuela y el sistema de información del banco central frome relay, las transacciones diarias ejecutadas, a fin de precisar los flujos de caja de la institución.

Contactar constantemente, a través de la vía telefónica, correo electrónico a los integrantes del mercado, a fin de obtener información sobre el comportamiento del mismo.

Negociar diariamente con las instituciones financieras las operaciones de captación y colocación de fondos activos y pasivos, con el fin de administrar los recursos financieros de acuerdo a lineamientos establecidos.

Brindar soporte a la red de agencias en las aprobaciones o autorizaciones de tasas adicionales a las establecidas en el tarifario del Banco Central de Venezuela con relación a los instrumentos financieros a plazos.

Conocimiento en overnight de activos y pasivos. Compra y venta de títulos valores. Apertura y cancelación de certificados de depósitos.

Si te encuentras interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a postularte o enviarnos tu cv por medio de nuestros correos electrónicos que podrás encontrar a través de nuestras RRSS.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Tesorería para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Banco Fondo Común de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación