Vendedor Residenciado en Zona norte
Cauchos La Mundial
Maracaibo, Venezuela
hace 14 horas
source : CompuTrabajo

Antes de abordar al cliente es conveniente mantener atención a su lenguaje corporal y actitud, lo que permite estudiar y adecuar la estrategia más conveniente para atenderlo.

Mantener la cordialidad, educación y receptividad ante todas las inquietudes, consultas y necesidades que pueda tener el cliente, así como confidencialidad de los procesos en la tienda.

Establecer una conversación fluida, respetuosa y cordial para tener nociones sobre las dudas o necesidades del cliente. Conocer todos los productos, accesorios y servicios que se tienen disponibles en la tienda Brindar asesorías sobre los materiales y servicios que se ofrecen en la tienda.

Tener conocimiento sobre las sedes de la tienda, así como la ubicación exacta, de manera que el cliente reconozca la disponibilidad según el momento de su necesidad.

Conocer la promociones, precios y tipos de descuentos según el material o servicio requerido por el cliente. Ofrecer al cliente las áreas de espera y en caso de traer niños las áreas de recreación.

Utilizar los formularios requeridos para tomar los pedidos, acompañar al cliente hasta la caja si es necesario. Hacer seguimiento y monitoreo de la compra vs lo despachado.

Dar la información pertinente cuando el cliente tenga alguna queja o reclamo, corroborando las condiciones de garantía y tipo de producto o servicio adquirido.

Garantizar que el cliente mantenga la confianza y disposición de regresar a las instalaciones, siendo recurrente su visita y compra.

En la medida de lo posible, hacer seguimiento de la periodicidad de servicios o productos si es necesario para los clientes frecuentes siendo oportunos y acudan a la actualización de estos.

Mantener excelente presencia personal. Proponer sugerencias pertinentes al Gerente de Ventas y Servicios, en cuanto reposición de mercancía de acuerdo a la rotación y cambios e la exhibición, con el fin de dar mayor movilidad a la mercancía de menos rotación Impulsar las ventas de la tienda.

Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realizar cualquier otra función inherente a su cargo, asignada por su supervisor inmediato.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Cauchos La Mundial de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación