Gerente
Harem Night Club
Mariño, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Administración

    1.Planificar, organizar y controlar todas las actividades y funciones relativas a la tienda de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos de calidad, imagen, higiene, servicio, así como vigilar las relaciones del personal para mantener un excelente clima laboral dentro de la tienda.

    2.Asegurar que los procesos de trabajo se lleven a cabo según las normas y reglas establecidas.

    3.Llevar y controlar estrictamente los gastos operativos semanales de la unidad.

    4.Velar por el cumplimiento de las obligaciones en cuanto a seguridad industrial.

    5.Supervisar los ingresos, cuadres de caja, depósitos bancarios y todas las operaciones bancarias relacionadas con la operación de la tienda.

    6.Monitorear el cumplimiento de los estándares de imagen de la tienda.

    7.Verificar el buen estado de los equipos y buscar mantenimiento en caso de ser necesario.

    8.Supervisar y controlar los precios y cambios establecidos.

    Insumos e Inventario

    9.Solicitar y firmar requisiciones de mercancía, productos e insumos para garantizar el stock requerido para su operatividad.

    10.Garantizar los recursos para mantener los diferentes stocks a niveles óptimos.

    11.Verificar la recepción de insumos.

    12.Verificar entrada de insumos en sistema.

    13.Revisar los indicadores de venta de productos.

    Supervisión de Personal

    14.Establecer y operar sistemas de motivación a los empleados, para que adopten una mayor responsabilidad, un mejor servicio, un buen espíritu de ventas, buenas relaciones con sus compañeros, actitud de cooperación en la tienda, normas de aseo y puntualidad.

    15.Crear y establecer metas, estándares de servicio y ventas, principalmente en lo que se refiere a la satisfacción del cliente y motivación de los empleados.

    16.Cumplir y hacer cumplir el horario de trabajo.

    17.Monitorear cumplimiento del uniforme.

    18.Realizar evaluaciones de desempeño al personal.

    19.Organizar reuniones mensuales grupales para revisión de estatus : alcance de metas, distribución de funciones, presentación de nuevos productos, información de interés, casos de éxito y áreas de oportunidad generales.

    20.Certificar aprobación del periodo de prueba del personal.

    21.Aprobar las vacaciones y permisos de los empleados.

    22.Supervisar y planificar la capacitación del personal, así como su desarrollo continuo.

    23.Asegurar la vigencia de certificados de salud y manipulación de alimentos del personal que labora.

    24.Implementar y mantener programa motivacional para el personal.

    25.Mediar para la resolución de conflictos.

    26.Crear un ambiente laboral tranquilo, acogedor y alegre.

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