Jefe de Mercadeo Lcda en comunicación social Para Trabajar Centro Comercial Metrosol
ADMINISTRADORA DE CONDOMINIO 73, C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Licda en Comunicación social, 1 Planificar anualmente, las actividades de mercadeo de acuerdo a las campañas comerciales según la temporada, con la finalidad de realizar actividades adecuadas a la oferta y demanda de los ciclos económicos de los socios comerciales del centro comercial.

2Elaborar los presupuestos estimados de recursos para la ejecución o realización de la planificación, con la finalidad de presentarlos al Gerente Corporativo de Mercadeo para su respectiva aprobación.

3 Coordinar y controlar los lanzamientos de las campañas planificada, con la finalidad de promover las temporadas a los efectos de apoyar las ventas de los socios comerciales del Centro Comercial.

4Supervisar el personal a su cargo en lo referente al desempeño, horario de trabajo, uso adecuado del uniforme y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos internos.

5Registrar semanalmente, el informe de incidencias ocurridas en el turno del operador del modulo de información, con la finalidad de elaborar indicadores de gestión correspondiente y presentarlos en la reunion de Staff.

6 Asegurar mediante el control de gestión, la rentabilidad de los diferentes servicios que presta el área relacionado con mercadeo.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Mercadeo Lcda en comunicación social para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa ADMINISTRADORA DE CONDOMINIO 73, C.

A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación