Mensajeromotorizado Con experiencia
Distribuidora Glasgow, C.A.
Chacao, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Prestigiosa Empresa en la comercialización de productos de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de un Mensajeromotorizado que cumpla con el siguiente perfilRequisitosResidenciados en Caracas.

Indispensable.Edad comprendida entre 25 a 40 años.Estudios mínimos Bachillerato.Mínimo 3 años de experiencia.Documentación en regla.

Conocimiento de área metropolitana de Caracas.Vocación de servicio.Honesto, responsable y puntual.Se tomara en cuenta aquellos postulados que estén laborando actualmente, siempre y cuando puedan cumplir con los tramites asignados por nuestra empresa.

Actividades yo tareas inherentes al cargoLlevar documentos a proveedores, clientes y lugares indicados.Atender cualquier solicitud de área administrativa.

Entregar la documentación en las diferentes entidades bancarias e instituciones de manera oportuna. Llevar control escrito de todas las diligenciadas ordenadas.

Realizar todas las tareas asignadas propias del cargo.Mantener permanente comunicación con el jefe inmediato, informando sobre cualquier asunto ocurrido en el desarrollo de las actividades de la labor de mensajería.

Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Mensajeromotorizado para el sector de Administración Oficina en la empresa Distribuidora Glasgow, C.

A. de Chacao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación