Operador(a) de Consola
Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Banco Nacional de Crédito es una institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Operador(a) de Consola. Principales funciones : verificar que todas las agencias cumplan con los lineamientos de seguridad establecidos durante la apertura y cierre, cumpliendo con los horarios establecidos, procedimientos de seguridad y monitoreo de los mecanismos de seguridad, con la finalidad de garantizar la seguridad de las instalaciones del BNC.

Atender el buzón genérico de seguridad, a través de la recepción y respuesta oportuna de las peticiones o solicitudes (autorizaciones de trabajos en oficina, reportes de fallas de alarmas o dispositivos de seguridad, entre otros.

con la finalidad de garantizar la seguridad de las instalaciones del BNC. Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las normativas y sistemas de seguridad mínimos exigidos para el resguardo de empleados, clientes e instalaciones de la institución, con la finalidad de garantizar la seguridad en las agencias y sucursales del Banco Nacional de Crédito.

Requisitos

T.S.U. en Informática o carrera afines. Conocimientos en monitoreo de sistema de circuitos cerrados CCTV, control de accesos, experiencia en redacción de reportes de incidencias.

Con un año de experiencia en el área de monitoreo. Síguenos en nuestras redes sociales : LinkedIn : Banco Nacional de Crédito, C.

A. Banco Universal. Twitter : bnc corporativo. YouTube : BNC Corporativo.

Beneficios

Excelente paquete salarial. Oportunidad de desarrollo. Excelente ambiente de trabajo. Beneficios de HCM. Beneficios contractuales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación