Jefe(a) de Sushero
Corporacion FF Alimentos, C.A.
Caracas, Miranda
hace 4 días

Descripción

Manipular una amplia variedad de pescado crudo y otros ingredientes, gestionar las existencias de comida y trabajar con atención al detalle para servir todos los platos siguiendo los estándares de calidad.

Para tener éxito en este trabajo, hay que tener experiencia en la cocina japonesa. Debe crear un delicioso menú de sushi con diversos ingredientes principales y pescado crudo (por ejemplo, salmón, atún, anguila).

Preparar todos los tipos de sushi, como maki, nigiri y sashimi. Seleccionar frutas y verduras frescas para hacer platos de alta calidad (como aguacate, mango y zanahorias).

Añadir sabores adicionales a los rollos de sushi con jengibre, vinagre de arroz, wasabi y salsa de soja cuando sea adecuado.

Gestionar las actividades de preparación de comida, como cocer el arroz. Coordinarse con nuestro personal de servicio para garantizar una preparación apropiada, teniendo en cuenta peticiones especiales y alergias alimentarias.

Preparar entrantes, sopas y ensaladas que se acerquen a la filosofía de la cocina japonesa

Controlar las existencias de comida y realizar pedidos cuando sea necesario. Recomendar recetas nuevas y modernas, como hamburguesas de sushi.

Mantener los principios de higiene en todas las zonas donde se cocine y limpiar su espacio al final del turno.

Requisitos

Experiencia laboral como chef de sushi o en un restaurante asiático. Buenos conocimientos de los distintos tipos de sushi y de las técnicas de elaboración de sushi.

Capacidad de trabajar con rapidez y precisión. Espíritu de equipo. Disponibilidad para trabajar durante el horario de apertura, incluidos fines de semana (de lunes a domingo con dos días libres).

Flexibilidad para trabajar en distintos turnos. Se valorará certificación de una escuela de cocina.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación