Asesores(as) de Ventas
Distribuidora Palma de Mallorca
Maracay, Aragua, VE
hace 3 días

Descripción

Empresa de embutidos está en la búsqueda de Asesores(as) de Ventas para canal tradicional zona de Maracay - Edo Aragua. Realizar la venta y distribución de los productos de la marca, garantizando la cobertura de la zona asignada, de acuerdo a visitas de rutina diarias e implementando actividades estratégicas que permitan el crecimiento y fortalecimiento del producto en el mercado.

Garantizar la presencia de los productosn, a través de la codificación, activación y análisis permanente de los inventarios existentes en cada zona.

Cumplir con los objetivos de venta y cobranza de su gestión. Cumplir con el programa de visitas, controlar y mantener la atención requerida al cliente y cumpliendo a cabalidad los objetivos establecidos.

Desarrollar estrategias comerciales alineadas con las metas generales de la compañía. Mantener la comunicación e interacción con sus clientes internos y externos.

Coordinar conjuntamente con el gerente y supervisor de ventas lo concerniente a su zona. Manejar de forma directa y prestar atención y servicio a los clientes.

Aumentar las ventas, promoviendo mayores pedidos.

Requisitos

Experiencia en venta consumo masivo, preferiblemente embutidos. Tener movilidad propio, vivir en la Zona, tener conocimientos básicos de economía para poder adaptarse a los cambios.

Manejo de ventas canal tradicional.

Beneficios

A discutir en la entrevista. Salario y tabla de comisiones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación