¿No tienes experiencia laboral? Nosotros te damos la oportunidad que estás buscando, ¡Asiste!.
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee
  • Somos una empresa especializada en Servicios de Contact Center, con mas de 20 años de experiencia en el ramo, y nos encontramos en proceso de expansión, por ello estamos formando mano de obra calificada en;
  • COBRANZAS / VENTAS / ATENCIÓN AL CLIENTE, para trabajar en alguna de nuestras campañas, la cuales estan orientadas a prestar servicios de gestion telefónica a clientes extranjeros y comprenden horarios diurnos y nocturnos.

    Ofrecmos ingresos SUPERIORES a los establecidos en la Ley e incentivos mensuales en moneda extrajera por cumplimiento de metas de fácil alcance.

    OFRECEMOS : Ø Transporte Diurno y Nocturno para las rutas : Guarenas-Guatire. Ø Formación y Capacitación inicial GRATIS! Ø Aumento de Salario MENSUAL.

    Ø Tickets de Alimentación de ley. Ø Bono de Transporte. Ø Excelente Ambiente Laboral. Ø Crecimiento Personal y Laboral. Ø Celebramos tu cumpleaños.

    Ø Bonificación en moneda extrajera por cumplimiento de metas de facil alcance. Ø Capacitación en diversar áreas a través del programa "Conectando Conocimientos".

    REQUERIMOS : Ø Edad comprendida entre 18 y 25 años. Ø Ser Bachiller, Estudiante Universitario, T.S.U o Licenciado. Ø Buena dicción y oratoria.

    Ø Capacidad de persuasión. Ø Manejo del estres, paciencia y capacidad para lograr acuerdos Ø Habilidad para hacer seguimiento y traza de tareas.

    Ø Experiencia en ventas / cobranzas / atención al cliente (no limitatitvo)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación