Jefe de Seguridad y Control de Pérdidas
Fospuca Internacional
Puerto Ordaz , Bolívar , VE
hace 2 días

Descripción

Buscamos gente como tú! Valiosa, con ánimos de crecer y desarrollarse en una organización que crece y se mantiene como referencia en Venezuela, siendo la organización más moderna e innovadora.

Estamos en la búsqueda de Jefe de Seguridad y Control de Pérdidas que cumplirá con las siguientes funciones : coordinar y supervisar las tareas asignadas a los operadores de seguridad interna.

Elaborar el rol de guardias del personal de seguridad outsourcing y supervisar el cumplimiento de las actividades asignadas diariamente.

Garantizar la seguridad física del personal que permanece en las instalaciones. Control de los vehículos pertenecientes al personal autorizado para aparcar en el estacionamiento.

Hacer cumplir diariamente el procedimiento de inspección de unidades que entran y salen, así como verificar el reporte de averías que se genera.

Verificar control de asistencia y la factura de pago mensual de la empresa outsourcing de seguridad, a fin de tramitar el pago correspondiente Si cumples con el perfil solicitado, postúlate a esta gran oportunidad de pertenecer a un excelente equipo de trabajo.

Requisitos

Sólida experiencia en seguridad control y pérdidas, investigaciones, planificación de horarios por guardias o por turnos.

Lic. en Ciencias Militares o carreras afines. Con amplios conocimientos en materia de seguridad física.

Beneficios

días utilidades. 51 días de bono vacacional. HCM dolarizado. Bono mensual.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación