GERENTE DE VENTA
ALIMENTOS DE LEON HERNANDEZ C.A
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 4 días
source : JobLeads
  • Supervisar y coordinar las actividades de los departamentos de Ventas de una empresa, corporación o industria :
  • Coordinar las operaciones del departamento de Ventas.
  • Definir e implementar políticas y procedimientos de ventas.
  • Diseñar planes y estrategias de ventas para nuevos productos.
  • Coordinar las actividades del equipo de Ventas para establecer relaciones positivas con los compradores y entre los
  • Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables.
  • Desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la consecución de metas.
  • Asignar a miembros del equipo para que se encarguen de las cuentas o negocios de la empresa con sus clientes.
  • Investigar e identificar las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales.
  • Reunirse con clientes importantes y buscar prospectos potenciales.
  • Aprobar los planes presupuestarios y de ventas.
  • Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos :
  • Monitorear el desempeño del equipo de Ventas.
  • Leer y evaluar los informes de ventas del personal.
  • Garantizar que cada miembro del equipo cumpla con sus objetivos y con las metas de la empresa.
  • Reunirse con los demás Gerentes de la empresa para verificar que los objetivos generales estén siendo ejecutados conforme a la planificación realizada.
  • Interactuar con el departamento de Marketing para crear una campaña y una estrategia de ventas más efectiva y minuciosa :
  • Reunir a un equipo con un Gerente de Proyecto, Diseñadores, expertos técnicos y demás profesionales que contribuyan con el desarrollo del plan de Marketing que beneficie tanto al cliente, como a la empresa.
  • Promocionar la marca.
  • Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad.
  • Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales :
  • Estar al corriente de las últimas tendencias en ventas, leyendo literatura especializada y asistiendo a seminarios y talleres.
  • Hacer seguimiento a la competencia, así como a las nuevas tendencias y productos en el mercado.
  • Bumeran

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