Analista RRHH - Payroll
Cummins Inc.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 19 días
source : beBee

Administra novedades de personal y procesa controles de nóminas para la región (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Argentina). Garantiza el correcto cálculo de salarios, aguinaldo y vacaciones.

Gestiona y garantiza el pago en tiempo y forma. Garantiza el cálculo adecuado de impuestos y deducciones. Revisa la información preparada para los asientos contables y participa en la confección de costo laboral y estimaciones relacionadas.

Garantiza el cumplimiento con controles internos sobre sistemas de nómina y cumplimiento con impuestos y otras legislaciones relacionadas con las nóminas.

Participa en procesos de administración de personal como ser administración de legajos, procesos de alta y baja de empleados (liquidaciones y documentación legalmente requerida).

Gestión de obra social (altas, bajas y modificaciones). Actualización de reportes de seguro de vida. Administración de beneficios en planta (ej.

Comedor en planta, caja navideña, entre otros). Calificaciones Habilidades Administración de datos de Recursos Humanos -

Verifica los datos de las personas para asegurar que estén completos, sean correctos y cumplan con la política de la compañía y los requisitos legislativos.

Administración de compensación y beneficios - Traduce el diseño de planes de Cummins y los requisitos impositivos y legales en la comunicación y prestación de programas de remuneración y beneficios.

  • Administración de nóminas - Traduce las políticas de la compañía y los requisitos impositivos y legislativos en la entrega de pagos a los empleados e informes en tiempo y forma;
  • garantiza el cumplimiento con las reglamentaciones aplicables y los procedimientos de control internos. Administración de movilidad -

    Traduce las políticas aplicables, las cargas fiscales, las leyes de inmigración, la legislación local y los procedimientos de controles internos en la prestación de programas orientados al movimiento de talentos.

    Asegura responsabilidad - Hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos. Colabora - Crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.

    Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.

    Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente. Calidad de las decisiones -

    Tomar decisiones adecuadas y oportunas que fomenten el avance de la organización. Empuje por obtener resultados - Lograr resultados de manera consistente, aun bajo circunstancias difíciles.

    Demuestra auto-conciencia - Usar una combinación de retroalimentación y reflexión para obtener un entendimiento profundo de las fortalezas y debilidades personales.

    Educación, licencias y certificaciones Es obligatorio contar con un título universitario, o equivalente en Recursos Humanos, Negocios o en un campo relacionado, o experiencia equivalente.

    Experiencia Es obligatorio contar con experiencia laboral mínima en el sector. Puesto Recursos humanos Ubicación principal Argentina-

    Capital Federal-Buenos Aires-Argentina, Buenos Aires, Cummins Dist Argentina Tipo de puesto Con experiencia Recruitment Job Type Not translated Exempt -

    Experienced Anuncio de trabajo 02 / 01 / 2019, 18 : 40 : 05 Fecha de anulación de publicación Continuo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación