SUPERMERCADO GARZÓN para sus Sucursales; (Las Acacias, Urb. Mérida, Guayana y Las Vegas de Tariba) SOLICITA GERENTE DE SUCURSAL , dispuesto a asumir desafíos y a cumplir con objetivos de la Organización OBJETIVOS DEL CARGO Planificar, programar, controlar y ejecutar las gestiones, Operativas y de Comercialización de Sucursal, para que la empresa logre las metas y objetivos establecidos en el plan estratégico.
Mejorar la rentabilidad del negocio a través del manejo eficiente y eficaz de diversas estrategias. Dirigir el Equipo, motivar y liderar para la consecución de objetivos retadores.
Manejar indicadores que permitan evaluar el desempeño de la gestión. Desarrollar Políticas y velar por el posicionamiento de marca y la fidelización de los clientes.
Manejar oportunamente la información. PERFIL DE COMPETENCIA Ingeniero Industrial, Contador Público, Lcdo. en Administración o Carrera a fin Post-Grado en Administración Comercial, y / o Mercadeo (No Limitativo).
Experiencia en manejo de personal, trabajo bajo presión y trabajo en equipo. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares Conocimientos en Leyes y Normas Vigente Género Masculino (Limitativo) FUNCIONES GENERALES DEL CARGO Análisis estadístico y de mercado.
Revisión de los precios de los productos y / o servicios que ofrece la empresa. Gestión y control de indicadores del área.
Manejo de indicadores de cada área. Realizar estudios de rentabilidad y rotación de todas las líneas de productos y servicios para establecer el mix adecuado para perfil de cliente.
Supervisión, coordinación, motivación e integración del equipo Tener un excelente clima organizacional en su proceso Elaborar y controlar el presupuesto de gastos, compras e inventarios ACTIVIDADES Apertura y cierre de la tienda en los horarios establecidos para ingreso y retiro del personal y atención al cliente.
Garantizar el cumplimiento de los programas y planes de trabajo que determinen las actividades a desarrollar. Garantizar el orden, limpieza y excelente apariencia de las instalaciones de la sucursal, cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, así como las relacionadas directamente con la seguridad laboral y demás normas que atañen el correcto almacenamiento y exhibición de productos en el piso de venta de la sucursal.
Aplicar estrategias de ventas y marketing (introducción de nuevos productos, ofertas, promociones, entre otros), para la captación de nuevos clientes y fidelidad de los mismos.
Atender y asistir a las distintas inspecciones que ejecuten los organismos públicos en los pisos de venta de la sucursal bajo su responsabilidad.
Garantizando el Cumplimiento de las normativas y leyes vigentes Garantizar el correcto almacenaje y disposición de productos en depósitos, anaqueles de piso de venta y / o lugares establecidos.
Identificar las necesidades del personal en los equipos de trabajo, por medio de evaluaciones de desempeño, aplicando monitoreo y controles de calidad de todas las áreas operativas.