Gerente de Servicio al cliente - Disponibilidad horarios rotativos y fines de semana
Coord. RRHH Netuno
Maracaibo, Venezuela
hace 12 días
source : Mipleo

importante empresa del área de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un profesional para Garantizar que los procesos de Servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.

Planificar estrategias de negociación que aseguren la recuperación en el menor tiempo posible de clientes desconectados, Preparar informes de gestión a fin de dar a conocer la situación de la cartera.

Perfil : Profesional universitario en Publicidad, Mercadeo, Informática o carrera afín.Experiencia de 3 años como mínimo gerenciando el área de servicio al cliente, Supervisión de equipos de trabajo, Elaboración de informes de gestión, >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación