Vendedor Edo Carabobo Con experiencia
Inproa Santoni
Araure, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Vocación de servicio y habilidades para venderAtender con sentido de urgencia las inquietudes o reclamos de los clientes, priorizando la atención al cliente sobre las responsabilidades diarias.

Brindar altos niveles de atención al público a clientes existentes y potenciales.Ser persuasivo para convencer a los clientes.

Aplicar el buen juicio al lidiar con las inquietudes o reclamos de los clientes.Habilidades de comunicaciónComunicarse claramente, tanto de manera oral como escrita, para crear un ambiente armónico con los clientes nuevos y existentes, así como con los compañeros de trabajo y supervisores.

Ser amigable para generar interacciones positivas con los clientes.Escuchar atentamente para comprender los planteamientos y reclamos de los clientes, a los fines de brindar soluciones de manera oportuna.

Contribuir para la creación de una atmósfera de trabajo en equipo que sea flexible y armónica.Habilidad de respuesta, enérgico, decidido, estructurado y dispuesto a tomar la iniciativa.

Organizado con habilidad para manejar su tiempo de manera efectiva.Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y rápido.

Ser proactivo.Ser capaz de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.Resistencia físicaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor Edo Carabobo para el sector de Ventas en la empresa Inproa Santoni de Araure.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación