Analista de Compras Caballero dominio de Excel Avanzado
Inversiones Da 247, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Se encargará de adquirir y abastecer adecuada y oportunamente los productos e insumos necesarios para el desarrollo de la operación productiva y comercial de la organización, procurando siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.

Funciones búsqueda y trato directo con los proveedores. Negociación de precios y formas de pago de los productos. Realizar órdenes de compras, hacer seguimiento al proceso de pago, selección de productos y cantidades.

Despacho y entrega oportuna. Recibir y analizar los pedidos y presupuestos de las distintas tiendas. Verificar la disponibilidad presupuestaria para realizar las compras.

Garantizar la existencia del material solicitado y velar por una gestión eficiente y oportuna en el proceso de dotación de artículos e insumos.

Colocar las órdenes de compra de los distribuidores asignados. Ajustar el código y precio de productos de cualquier diferencia detectada en la toma de pedidos.

Coordinar reuniones con proveedores de servicios, supervisores y gerentes, referente al supervisor inmediato de área en su unidad.

Requisitos T.S.U. En administración, Mercadeo o carrera afín. 3 años de experiencia en cargos similares. Dominio intermedio avanzado de Excel.

Habilidad para negociar con proveedores. Comunicación efectiva, liderazgo, excelente relaciones interpersonales,buena presencia y buen vocabulario.

Disponibilidad inmediata.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Compras Caballero dominio de Excel Avanzado para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Inversiones Da 247, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación