Analista de Cuentas por Pagar
El Campesino Distribuciones Caracas, C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 6 días

Descripción

Procesar las facturas a clientes que adquieren vivieres y productos de consumo masivo. Realizar carga en sistema de los compromisos de pago.

Emitir retenciones de Iva e Islr según corresponda. Garantizar que todos los documentos (facturas, retenciones, notas de crédito y débito) generados sean procesados en el sistema.

Seguimiento al análisis de vencimiento de proveedores. Verificar el estatus de cada uno de los cheques girados y cheques en tránsito.

Recibir y archivar guías del sistema integral de control agroalimentario (SADA), guías de movilización de productos alimenticios terminados, con sus respectivas facturas, notas de entrega, notas de crédito o débito de emitidas por las empresas proveedoras.

Archivar la documentación generada en el área (notas de débito, de crédito, reportes, facturas entre otros). Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad higiene y salud laboral, establecidos por la organización.

Asistir a los cursos de capacitación que sean programados por la empresa. Informar a su jefe inmediato cualquier situación irregular, anómala y inadecuada, que observe en ejercicio de sus funciones.

Recibir y acatar las instrucciones de sus superiores con respeto y consideración debida. Cualesquiera otras funciones que le sean asignadas de acuerdo a la naturaleza del cargo.

Requisitos

Tsu, con preferencia en carreras del área de ciencias comerciales. Bachiller. Experiencia en el manejo de cuentas bancarias.

Programas administrativos. Procesos administrativos. Contabilidad básica. Programas administrativos. Manejo de Internet.

Procesos administrativos del área de su competencia.

De ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación