Operadora Call Center vía CHAT Ganando más de 350.000 BsS
Administradora W Sport 2012 C.A
Chacao, Miranda, VE
hace 20 horas
source : beBee

Opera dora Call Center vía chat Importante empresa de entretenimiento se encuentra en la búsqueda de Operadora para el turno NOCTURNO Call Center Horario de trabajo de 400 pm a 1200 m.

Se requiere personal femenino para atender, solucionar y escalar requerimientos de los clientes vía CHAT, debe poseer excelente dicción, buena redacción, buena presencia, educada, amable, dinámica y proactiva.

Residenciada en Chacao o zonas aledañas Transporte hasta su residenciaEdad entre 18 a 25 añosEstudiante universitario Disponibilidad para trabajar en horario nocturno 400 pm a 1200 m.

Ofrecemos Excelente paquete salarial.Oportunidades de crecimiento.Estabilidad y buen ambiente de trabajo. Sueldo A partir de 350.

000 BsS. POR FAVOR ADJUNTAR CURRÍCULO CON FOTO Y DIRECCIÓN DE HABITACIÓN NO POSTULARSE SI NO CUMPLE CON LAS CONDICIONES EXIGIDAS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación