Gerente de Alimentos y Bebidas
Bumeran
NAIGUATA, VARGAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe para el área de Alimentos y Bebidas Función General : planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de Alimentos y Bebidas a nivel del Club.

Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad. Requisitos : Ø T.S.U. en Alimentos y Bebidas o carrera a fin Ø Experiencia en el área de Alimentos y Bebidas no menor a 5 años en cargos supervisores Ø Dispuesto a residenciar en el Estado Vargas.

Experiencia : Ø Diseño de Menús Ø Dominio de control de costos, Mermas y Presupuesto Ø Trato con Proveedores Ø Negociación para compras del área Ø Manejo de restaurante eventos y banquetes Ø Planificación de Servicios Especiales Ø Orientación al Logro Ø Alto sentido de Atención al Cliente y Calidad de Servicio Funciones : Ø Establecer los máximos y mínimos del stock de los alimentos para almacén.

Ø Fija los precios de venta de alimentos y bebidas Ø Es responsable de la elaboración y actualización de menús. Ø Control de costos, mermas y presupuesto.

Ø Asegurar el cumplimiento de estándares. Ø Supervisar que las instalaciones estén en condiciones óptimas. Ø Supervisar la solicitud interna de compras y evaluación de proveedores Ø Supervisar al personal a su cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación