Gerente Regional de Ventas
Corporación Capi C.A.
Puerto La Cruz, Edo. Anzo..., Venezuela
hace 8 días

Descripción :

Garantizar el logro óptimo de los objetivos globales de la gerencia en la región centro occidente del país (trabajo de campo, administrativo y el desarrollo de su personal), además de supervisar, controlar y garantizar el cumplimiento de toda la operación y resultados de ventas, presencia de productos y distribución de marcas a nivel de los clientes de la región, así como las negociaciones acordadas con los mismos.

Realizar estimados de ventas y asignar cuotas mensuales para los integrantes de su equipo.Dar seguimiento al volumen, distribución, cobertura y exhibiciones.

Definir prioridades y dar dirección a su fuerza de ventas y personal de apoyo, a través de líneas efectivas de comunicación.

Evaluar el perfil de sus clientes para proponer ajustes en sus condiciones de ventas y límites de crédito.Garantizar la permanente limpieza de los análisis de vencimientos de su región.

Analizar continuamente las estructuras de las zonas de ventas y los planes de visitas establecidos para garantizar la eficiencia y efectividad del trabajo de su fuerza de ventas.

Vigilar continuamente la situación de mercado para detectar oportunidades y recomendar posibles planes de acción.Proponer, elaborar, ejecutar proyectos especiales (mercados de prueba, planes de entrenamiento, cambios) que desarrollen el negocio, su gente, y a sí mismo.

Liderar los correspondientes planes promocionales o de innovación de la empresa y desarrollar estrategias para lograr los objetivos en su región.

Mantener una relación eficiente con los clientes seleccionados como clientes claves regionales, a los cuales se les deberá llevar planes de cuentas, revisión de negocios y planes de acción de manera cuatrimestral.

Dar seguimiento a los reclamos reportados por los clientes y garantizar su solución.Administrar de manera eficiente los recursos humanos y económicos que tiene a su disposición.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente Vacantes :

    Permanente Vacantes : 1 Requisitos :

    1 Requisitos :

    Licenciado(a) en Administración, Mercadeo o carrera afín.Experiencia mínima de 5 años.Sólidos conocimientos en el área de ventas.

    Manejo de programa Office.Manejo de herramientas estadísticas (indispensable).Manejo de indicadores de gestión y análisis estadísticos.

    Seguimiento y control de visitas.Capacidad de análisis.Disponibilidad de viajar (indispensable).

    Nivel Académico : Universitario Edad :

    Universitario Edad :

    Entre 30 y 47 años Sexo :

    Indistinto Beneficios :

    Atractivo paquete salarial a ser conversado en la entrevista.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación