Vendedores Televentas Con Experiencia
Full Piscinas, C.A.
Guacara, Carabobo, VE
hace 6 días
source : beBee

Vendedores TeleVentas con Experiencia en Ventas de Productos Químicos, con Vehículos Propio En Buen Estado Indispensable, Persona Atenta, Dinámico a, pro activa, Habilidad Para Atención Al Publico, Emprendedor a, con Capacidad de Trabajo en Equipo, Persistente y con Actitud Optimista, Orientado al servicio al cliente.

Capacidad de Respuesta Inmediata, Trabajar Bajo Presión, Tomar Pedidos de Clientes en la Oficina. Excelente Atención y Disposición.

Comunicar a los Clientes sobre los nuevos productos, inventarios, cobranza, promociones de ventas. Realizar labor de postventa haciendo seguimiento a cada clienteventa, Conocimiento de Ventas.

Experiencia al menos de 03 años no limitativo, Excelentes habilidades comunicacionales, Con conocimientos del Sistema Administrativo Profit.

Sexo Femenino o Masculino Edad Comprendida entre 25 a 45 años. Que viva en Guacara o sus Alrededores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación