Técnico de Aire Acondicionado
Corporación Venezolana de Televisión, C.A
Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Instalar equipos de aire acondicionado, extractores, compresores, refrigeradores, fabricadores de hielo, entre otros en las diferentes áreas de la empresa y sus sedes naturales a fin de garantizar la presencia de estos equipos de refrigeración en donde se requieran.

Realizar mantenimiento preventivo a todos los equipos de refrigeración de la empresa y sedes naturales, llevando a cabo labores de limpieza, reparaciones sencillas y atención a fallas tanto mecánicas como eléctricas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de estos equipos.

Realizar el mantenimiento correctivo de los equipos de refrigeración de la empresa, mediante la ejecución de reparaciones, desmontaje de equipos, diagnóstico de fallas de mayor complejidad y remisión a talleres especializados según corresponda, con el objeto de asegurar la continuidad de la operación de estos equipos.

Requisitos

Conocimientos básicos en electricidad, componentes de equipos de refrigeración y aire acondicionado, diagnóstico de fallas eléctricas y mecánicas.

Beneficios

Paquete salarial acorde a sus funciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación