Asesor Comercial
Libreria La Alegria
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

1.Esmerarse en conocer las áreas, productos, servicios de la organización.2.Divulgar y operacionalizar la visión, misión, principios, valores, políticas y normas generales establecidas en la organización en su interacción con los clientes.

3.Crear, conservar y alimentar las relaciones con los clientes actuales y potenciales para la realización de los contactos que permitan concretar la acción de venta y mantenimiento y fidelización de la relación.

4.Crear, conservar y alimentar una base de datos de las experiencias de satisfacción e insatisfacción de los clientes con respecto al trato, la atención y los productos o servicio recibido, a fin de proponer acciones hacia la mejora continua5.

Atender formal y esmeradamente las llamadas y comunicaciones en redes sociales y WEB de los clientes potenciales y actuales corporativos y no corporativos, cuando le corresponda.

6.Hacer el esfuerzo de captar y recordar de las condiciones y especificaciones de la relación comercial de los clientes de la sucursal que ha atendido, a fin de prestarle un mayor y mejor servicio cuando tenga la oportunidad de atenderlo de nuevo.

7.Generar, proponer y aplicar los mecanismos adecuados para la captación de clientes nuevos constantemente a su jefe inmediato.

8.Desarrollar y mantener elementos personales y técnicos que permitan generar la fidelización de los clientes con la organización.

9.Realizar en todo momento asesoría al cliente para que encuentre soluciones en productos o servicios ofrecidos por la organización en base a los procedimientos de servicio al cliente10.

Cumplir e informar a los clientes sobre las políticas y procedimientos que rigen la acción de ventas de la organización.11.

Responder y solucionar oportunamente las quejas y reclamos del cliente por artículos defectuosos, deteriorados o dañados de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos 12.

Revisar y verificar que los productos recibidos del área de almacén cumplan con las condiciones adecuadas para su venta al público presenten buen estado para su uso y no se encuentren deteriorados, obsoletos o vencidos13.

Recibir, ubicar y ordenar en las estanterías los productos previamente solicitados al departamento de almacén14.Colocar sobre las estanterías habladores que identifiquen en forma clara y visible los productos que se ofrecen al publicó 15.

Participar en el conteo físico de inventario de los productos ubicados en las estanterías y en los sitios de almacénBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas en la empresa Libreria La Alegria de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación