Chef
INVERSIONES SERVIREST 2015, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días
source : BeBee

Somos una empresa de Servicio, tenemos una Fuente de Soda Restaurante dentro de una Clínica Nuestra clientela es muy exigente Médicos, Pacientes, Público en General.

El ambiente laboral es armónico y dinámicopor lo que nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil que tenga las siguientes competencias Edad a partir de los 35 años en adelante NO LIMITATIVO.

Proactivo Dinámico. Buenas Relaciones Interpersonales Trabajo en Equipo Las características necesarias para ser un buen chefcocinero son las siguientesTener la capacidad de mantener la calma bajo presión.

Ser capaz de organizarse y tomar decisiones con rapidez.Tener una visión de la profesión a largo plazo, ya que la formación puede ser muy larga es probable que solo se proceda a trabajar con aspectos más creativos de la cocina después de adquirir suficiente experiencia previa.

Poseer habilidades para el trabajo en equipo.Poseer buenas habilidades comunicativas.Tener creatividad e imaginación para pensar nuevas ideas para el menú y la presentación de los platos.

Ser capaz de seguir los estándares en higiene y seguridad alimentaria.Ser capaz de ceñirse al presupuesto. Debe poseer los siguientes Conocimientos aNutrición y Dietética b Conservación de alimentos c Normas de Higiene y Seguridad Laboral d Montaje de Platillos e Colabora en la planificación de menús y cartas fRealizará la preparación,aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas másidóneas.

g Colaborará en los pedidos y conservación de materiasprimas y productos de uso en la cocina h Elaborará y terminará los platos específicos de la partida de la que es responsable, poniendoesmero en la presentación y montaje de las piezas solicitada Dispuesto a trabajar en Horarios Rotativos. Con Disponibilidad INMEDIATA

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación