Asesor Comercial Tàchira
VILMOT CORP, COMPAÑIA ANONIMA
San Cristóbal, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Empresa especializada en distribución a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de profesionales altamente capacitados para ocupar el cargo de Asesor Comercial, responsable de ejecutar y planificar labores de ventas, cobranzas y mercadeo de los clientes de la organización, según las directrices dictadas por la misma, a través de la identificación de oportunidades de mercado que permitan el diseño de estrategias y acciones para el logro del crecimiento de la cartera de clientes.

Nuestra organización ofrece excelente remuneración, con porcentaje de comisiones en base al desempeño. Preferiblemente residenciado en San Cristòbal.

Zonas a cubrir : Ureña, San Antonio del Tàchira. Zonas aledañas. Funciones o responsabilidades : - Venta y cobranza de campo. - Planificar mensual >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación