Ejecutivo(a) de Ventas
Kratos Technology, S.A
Barinas, VE
hace 4 días

Descripción

Grupo dedicado al ramo de la comercialización en la linea de : Medicamentos, Descartables Médicos, Equipos e Insumos de uso medico hospitalario y otros, buscamos Ejecutivo(a) de Ventas en la Gran Caracas para ejecutar las actividades de ventas de los SKU's de nuestros catálogos cumpliendo con las Estrategias y Políticas definidas por la empresa, mediante la planificación de visitas a los clientes a fin de satisfacer los requerimientos del mismo, y los objetivos de la empresa, realizar las gestiones efectivas de cobranzas, devoluciones, concretar nuevas captaciones y negocios, desarrollo de rutas y territorios de ventas asignados por la coordinación nacional de ventas.

Requisitos

Competencias del Cargo : Atraer, Captar y Desarrollar Clientes actuales y potenciales. Desarrollar Cartera de Clientes Propia y aquellos asignados por la compañía.

Orientación al Cliente. Orientación al Logro. Capacidad de Trabajo en Equipo. Excelente Presencia y Actitud. Facilidad de Expresión, Fluidez Verbal, habilidades de Comunicación.

Muy Pro Activo. Buen manejo de Excel, Power Point y todo el paquete Office. Teléfono Smatphone. Deseos de Superación y Obtener Ingresos constantes derivados de sus beneficios por ventas efectivas ( cobranzas ).

Requerimientos : Educación mínima Bachiller y / o Técnico Superior. Experiencia Mínima de 1 año en el área de Ventas en el sector de Droguerías, Laboratorios, Casas de Representación.

No Limitativo ). Cartera de Clientes ( No Limitativo ). Disponibilidad para Atención de Zonas Foráneas a la Gran Caracas. Disponibilidad Inmediata.

Beneficios

Beneficios derivados de la gestión efectiva de ventas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación