ASISTENTE DEPARTAMENTO LEGAL
RG Group, C.A
Chacao, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 20
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Asistir a la Gerencia Legal en la organización de los trabajos tendientes a adecuar el funcionamiento de la gerencia con las disposiciones que constituyen el marco jurídico.

    Compilar y mantener actualizadas las leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, jurisprudencias y demás disposiciones relacionadas con las atribuciones del Grupo y sus empresas, facilitado su consulta a la Directiva, Gerencias y empleados que lo soliciten.

    Revisar y corregir los convenios y contratos en los que el Grupo y sus empresas sea parte, previamente a su celebración.

    Contribuir en le elaboración de informes previos y justificados en los juicios de amparo en los que los órganos de gobierno, las unidades administrativas y en general, los funcionarios y empleados de RG Group o sus empresas sean señalados como autoridades responsables, e interviniendo como delegado en su tramitación.

    Apoyar a la Gerencia Legal en asesorar a las Unidades Administrativas y de Negocios en el cumplimentación de las resoluciones dictadas por los tribunales judiciales o administrativos, así como notificar la cumplimentación a la gerencia que la emiten en los términos de la ley.

    Representar en su ausencia a la Gerente Legal en los diversos comités que, para el mejor desarrollo de las actividades del área, previa solicitud de la Junta Directiva, Presidencia, Dirección General y / o Dirección de Operaciones.

    Participar en las labores de capacitación en los que se le requiera.

    Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados.

    Los demás que le señalen las leyes, decretos, acuerdos, reglamentos y manuales, así como aquellas que le confiera el Director General.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación